remedios_homeopaticos-710x434
medicamento-homeopatico (1)

La homeopatía es un método terapéutico que utiliza las sustancias medicamentosas, en dosis mínimas, que producirían los mismos síntomas o similares que la patología a tratar. El objetivo del tratamiento homeopático es activar las defensas de nuestro organismo de forma suave y permanente, impulsando la fuerza vital que regula nuestras funciones y potenciando la capacidad auto curativa que todos poseemos, para lograr de esta forma la mejoría o curación de las enfermedades.

Los remedios que se utilizan en homeopatía consisten en pequeñas dosis de sustancias naturales extraídas de plantas, animales o minerales, altamente diluidas y que no contienen sustancias químicas (salvo lactosa y azúcar). Está indicada para todas las personas, las que desean mejorar su salud actual y las que padecen alguna dolencia o problema específico.

Es excelente para mujeres embarazadas y niño/as, ya que carece de toxicidad y de efectos secundarios. Con homeopatía se pueden tratar distintas patologías: respiratorias, ginecológicas, dermatológicas, digestivas, emocionales, psicosomáticas, renales, osteomusculares, etc.